fayerwayer

Sony Chile abre Sony Store en mall Costanera Center

Sony abre su séptima Sony Store en Chile, con un concepto de interacción entre los clientes y el producto, y aprovechó de presentar su nuevo Sony Xperia™ Tablet.

Sony Chile inauguró su séptima Sony Store en el centro comercial Costanera Center, siendo la segunda –junto a la del mall Alto Las Condes- en contar con un layout totalmente enfocado en la interacción entre el cliente y los productos.

Esta tienda, que cuenta con una superficie de 228 metros cuadrados, posee además módulos interactivos para que los fanáticos de los videojuegos puedan probar los productos PlayStation. También está disponible el nuevo televisor de 84 pulgadas con tecnología 4K y tienen para la venta toda la nueva gama de portátiles VAIO Duo, con tecnología touch y sistema operativo Windows 8.

Hay que destacar que todos los productos de esta tienda recién inaugurada están exhibidos bajo el concepto de interacción y convergencia, con alarmas de última tecnología que permiten al cliente tomar los productos sin cables y vivir la experiencia Sony completa.

Por otra parte, esta nueva tienda incluye un sector “Premium Services”, donde los clientes puede consultar sobre cualquier duda que tengan con sus equipos , imprimir fotografías panorámicas, acceder a diversos servicios complementarios a la compra de productos, como la instalación a muro de los televisores Bravia, entre otros.

Pablo Troiano, Gerente de Venta Directa de Sony Chile, comentó que Sony pretende innovar constantemente en sus tiendas para entregar una mejor experiencia a los clientes actuales y futuros, al darles la oportunidad de probar cada uno de los productos y entregando servicios adicionales y complementarios a la compra, agregando valor a la experiencia de compra en Sony Store.

Sobre sus expectativas con el mercado chileno y latinoamericano, Pablo Troiano espera que las Sony Store se conviertan en un punto de contacto entre los consumidores y la marca, además de seguir creciendo en el continente.

Además de la inauguración de esta tienda, la marca aprovechó de presentar el nuevo Sony Xperia™ Tablet S, una tableta con un diseño renovado y mucho más cómodo y fácil de usar. Esta viene equipada con un procesador NVIDIA® Tegra®3 y el sistema operativo de Android 4.0.3, el Xperia™ Tablet S tiene todo el poder necesario para disfrutar de contenido digital, aplicaciones y juegos favoritos que se pueden descargar de la tienda de Google PlayStore

El nuevo Xperia™ Tablet S ofrece nuevas soluciones como Small Apps que es una nueva aplicación exclusiva de Sony, que te permite hacer más cosas (como cambiar de canal o ajustar el volumen mientras navegas la red).  La función de Guest Mode te permite crear perfiles individuales para los miembros de la familia o incluso las visitas. Configura fondos de escritorio, íconos y el acceso a aplicaciones para hacer que la experiencia sea realmente personal para toda la casa.

Alvaro Nuñez, Product Manager de VAIO Chile, comentó que la compañía está  muy orgullosa de tener disponible el nuevo Sony Xperia™ Tablet en Chile. Igual que el Sony Tablet S, el Sony Xperia™ Tablet le ofrece al usuario la mejor experiencia de entretenimiento con las tecnología y aplicaciones únicas de Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos