Aplicaciones

Snapseed está disponible para que edites tus fotos en Android

Snapseed se integró la posibilidad de compartir las imágenes que crees en la aplicación con tus amigos en Google+.

“Las grandes imágenes no se toman, se crean”, dice Google en su introducción para Snapseed, una aplicación para editar fotografías desarrollada por Nik Software, que ahora está disponible para Android.

La aplicación es muy fácil de usar y se ha ganado mucho reconocimiento, siendo elegida la aplicación del año para iPad en 2011. Aunque se puede utilizar en un smartphone, resulta de todos más cómoda en una pantalla más grande, como un tablet de 7 o 10 pulgadas.

Snapseed también fue actualizada para iOS y está disponible gratis en Google Play y la App Store. Ahora, ¿por qué la está presentado Google? Entre las opciones que ofrece Snapseed se integró la posibilidad de compartir las imágenes que crees en la aplicación con tus amigos en Google+. La red social de la compañía se suma así a Twitter y Facebook, que ya estaban disponibles.

Snapseed incluye filtros, ajustes básicos para las fotos, la posibilidad de cortar imágenes, hacer modificaciones específicas y más. Si estás aburrido de Instagram, puede ser una alternativa para mejorar tus fotos.

Link: Google+: Communities and photos (Google)

Tags

Lo Último


Te recomendamos