fayerwayer

Shandy lanza la carrera musical del Mónica Limón con “La shan de mi dy”

El tema, que combina juegos de palabras con un pegajoso ritmo que la hace única, puedes verlo completo en el video que aquí te presentaos y donde además la propia Mónica Limón nos cuenta parte de su historia

¿Quién es Mónica Limón? Seguro de entrada no te suena su nombre, o sí… ¿Recuerdas la campaña de verano de Shandy con Mónica Naranjo y Mónica Limón? ¡Pues de ella es que te estamos hablando!

En vista de la gran aceptación que ha despertado Mónica Limón en las redes sociales, Shandy Cruzcampo ha decidido apoyar a esta artista, lanzando su carrera musical con una primera canción que ya está arrasando en Internet y que se titula: «La shan de mi dy».

El tema, que combina juegos de palabras con un pegajoso ritmo que la hace única, puedes verlo completo en el siguiente video, donde además la propia Mónica Limón te cuenta parte de su historia mientras presenta su primera canción:

Viral video by ebuzzing

Sin duda una historia muy interesante, y además llama la atención que para la realización del propio vídeo del primer single de Mónica Limón, nada más y nada menos que los propios asistentes a la fiesta de lanzamiento de la carrera de la artista fueron quienes grabaron los coros de la canción «La Shan de mi Dy».

Un dato importante: Si quieres descargar esta pegajosa canción tan solo tienes que entrar en el perfil de Facebook de Shandy, en la aplicación que han desarrollado para la promoción del tema de Mónica Limón, y descargar de forma completamente gratuita este tema: ¿A qué estás esperando para comenzar a disfrutar de «La Shan de mi Dy»?

Tags

Lo Último


Te recomendamos