Móviles

Shandy Cruzcampo nos trae el vídeo “La Shan de mi Dy”, la primera canción de Mónica Limón

¿Quién es Mónica Limón? La chica cuyo apellido define el sabor de Shandy ahora estrena carrera musical y aquí puedes conocer su primera canción

Una artista nacida de un comercial de televisión: Se llama Mónica Limón y la conocimos en la anterior campaña de Shanty en la que su apellido daba cuenta de la esencia de esta cerveza.

PUBLICIDAD

Y es que dada la curiosidad que se despertó en las redes sociales sobre quién era Mónica Limón, la chica se convirtió en un fenómeno 2.0, y por eso ahora la gente de Cruzcampo ha decidido apoyar su lanzamiento como cantante, nada más y nada menos que con su primera canción titulada: «La Shan de mi Dy», que podemos ver en el siguiente vídeo:

Viral video by ebuzzing

Sin duda alguna una canción muy original, que combina inteligentes y divertidos juegos de palabras para deleite de todos, con frases como «No eres el LU de mi NES… ¡tú eres la SHAN de mi DY!», o «No es el Ja de mi Pón, no es el Bra de mi sil, no es la Chi de mi na, no es la Shan de mi Dy».

¿A qué estás esperando para llevarla contigo? Puedes descargarla completamente gratis desde la página de Facebook de Shandy, gracias a una aplicación que han creado para apoyar el lanzamiento de la carrera de Mónica Limón.

Tags

Lo Último