PC

Se revelan más detalles de Dark Souls II

Podría no estar listo para el 2013.

En los VGAs 2012 se anunció Dark Souls II con un espectacular tráiler, y a principios de la semana se comentó que este nuevo juego será “más directo y mucho más entendible“.

Cortesía de la más reciente edición de la revista EDGE, hoy han llegado a la red más detalles de Dark Souls II, comenzando con algo que ya se había mencionado y es que el juego no será dirigido por Hidetaka Miyazaki, sino que ahora estará a cargo de Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura. Esta decisión se tomó para darle una bocanada de aire fresco al juego, teniendo en cuenta que Miyazaki seguirá teniendo participación ya que supervisará el proceso de desarrollo.

De acuerdo al artículo, Dark Souls II tendrá gráficas comparables con Watch Dogs y Star Wars 1313, señalando que será una secuela directa del primer título y que su mundo será más o menos del mismo tamaño que el de Dark Souls, aunque el contenido será “más denso”.

Se confirma que los eventos del juego no se llevarán a cabo en Lordran, aunque el nombre del nuevo mundo se revelará más adelante ya que aseguran es “clave” para la historia.

Se incluirá un sistema llamado Covenant que hará el juego “más limpio y accesible”, además de que se implementará un sistema de moral.

El desarrollo de Dark Souls II comenzó en Septiembre de 2011 y actualmente está completo en un 25%, y se menciona que aunque el equipo de trabajo es mucho más grande, podría ser que el juego no esté listo para ser lanzado en el 2013.

Link: Dark Souls 2 a direct sequel to first title, may not make 2013 (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos