Reportan problemas técnicos en la versión de Mass Effect para PS3

Reportan problemas técnicos en la versión de Mass Effect para PS3

Al parecer, la llegada del primer episodio de la saga de Shepard tiene un par de 'peros'.

Y finalmente ayer Mass Effect Trilogy hizo su estreno en PS3 y con ello también debutó el primer episodio de la saga en la consola de Sony. Sin embargo, algunos señalan que esta versión cuenta con problemas técnicos.

Uno de los que ha podido probar este título en la consola de Sony es Colin Moriarty, editor de IGN, quien reportó a través de twitter que Mass Effect para PS3 presenta problemas gráficos, largos tiempos de carga y serias caídas en la tasa de cuadros por segundo:

“Ahora puedo hablar de Mass Effect para PS3. La mayor parte (del juego) es exactamente lo mismo, pero hay algunas cosas raras: largos tiempos de carga, a ratos con serios problemas de aparición de gráficos de la nada (pop-up) e incluso una vez los cuadros por segundo bajaron tanto que tuve que reiniciar la consola”.

Por ahora estos problemas no han sido reconocidos de manera oficial… pero dado los problemas técnicos de Mass Effect 3 en su versión para PS3, es bastante factible que EA deba trabajar en un parche para mejorar esto. Parece que está de moda que juegos que ya tienen un par de años tengan problemas de este tipo; mucho que vender, poco tiempo para trabajar como corresponde, parece.

Link: Mass Effect 1 on PS3 has long load times, pop-in and frame rate issues (Gaming Everything)