CHW

Se filtran los primeros benchmarks de Intel Merrifield

La nueva plataforma de Intel para smartphones sucesora de Medfield se alista para su pronto debut.

A un año del lanzamiento de sus SoC Penwell (plataforma Medfield), Intel empieza a mostrar los primeros signos de vida de su sucesora, la nueva plataforma Merrifield; y desde SlashGear nos llega el primer benchmark de Merrifield.

Intel aún no ha revelado el nombre código del SoC Atom que dará vida a la plataforma Merrifield, pero sabemos que estará basado en la nueva micro-arquitectura Silvermont. Los nuevos datos indican que Intel aún mantendrá el uso de gráficos PowerVR en su nueva plataforma para smartphones, siendo los elegidos los gráficos Imagination Technologies PowerVR SGX 544MP (Penwell posee gráficos PowerVR SGX 540).

El Smartphone probado corresponde al modelo de referencia Intel Redhookbay. Sin más preámbulo, aquí el test filtrado:

El ejemplar probado es un modelo doble núcleo funcionando a 1.6GHz (2.0GHz en modo Turbo) y basado en el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean, entre sus demás características tenemos: pantalla con resolución 1280×720 y modem 4G/LTE. También tenemos su rendimiento bajo el test AnTuTu: 31612.

Se espera que Intel de más detalles de su futura plataforma Merrifield durante el evento Mobile World Congress 2013, el que se realizará entre el 25 al 28 de febrero del próximo año.

Link: Intel Redhookbay benchmarks surface, show dual-core Merrifield processor  (SlashGear)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos