Filtraciones

Se filtra el supuesto Nokia Lumia 505

Sería el primo hermano del Lumia 510, y estaría disponible sólo para la operadora mexicana Telcel.

Hasta el momento no se sabía de su existencia, todo hasta que una empresa distribuidora de móviles para la operadora mexicana Telcel saliera con la noticia, a través de una imagen publicada en Facebook donde promocionan el Nokia Lumia 505, modelo que supuestamente será estrenado exclusivamente para México a través de Telcel.

PUBLICIDAD

Se trata de un smartphone con plataforma Windows Phone 7.8, muy similar al Lumia 510 y que comparte con éste su bajo precio de venta, el que no ha sido revelado aún pero apunta hacia esa dirección. Y si bien no se saben los detalles del Lumia 505, se especula en base a lo visto en el Lumia 510 que podría tener pantalla táctil de cuatro pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S1, 256MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno masivo y una cámara de 8Mpx.

Este primo hermano del Lumia 510 se ve muy interesante como dispositivo de entrada para el mundo de los smartphones, en una oferta que bien podría llegar a más países de habla hispana, ayudando a masificar Windows Phone en tierras donde ha tenido muy poca penetración.

 

Link: Has a Mexican wireless carrier outed the Nokia Lumia 505? (Neowin)

Tags

Lo Último