CHW

Sapphire presenta una nueva GPU: Radeon HD 7870 XT with Boost

La tarjeta incluye viene con algunas características mejoradas respecto a anteriores versiones de la misma serie.

Hace menos de un mes, Sapphire anunciaba su GPU Radeon HD 7870 Toxic, y hoy llegan con una nueva versión de la misma tarjeta basada en la arquitectura Tahiti de AMD: la Radeon HD 7870 XT with Boost.

La nueva HD 7870 XT se estrena también con la tecnología de enfriamiento X-Cooler, de Sapphire. Entre sus características técnicas, incluye 1536 stream processors, 96 unidades de texturizado, e interfaz de memoria de 256-bit. El reloj de la tarjeta marca 925 MHz que se aumentan de forma dinámica a 975 MHz, y en cuanto a RAM cuenta con 2 GB de memoria tipo GDDR5, corriendo a 1500 MHz.

También hay algunas mejoras respecto a anteriores tarjetas de la gama HD 7000 desde el lado de la conectividad. La especificación HDMI incluída llega a 1.4a, que permite salida 3D estereoscópica de hasta 60 Hz para cada ojo (120 Hz), y además soporta resoluciones de hasta 4K; la tarjeta además viene lista desde la caja para Windows 8, DirectX 11.1, y PCI-E Gen 3.0.

Por último, esta HD 7870 XT está optimizada para rendimiento mejorado en un buen rango de aplicaciones que utilizan algunas capacidades específicas de la arquitectura de la GPU, como ser decodificación de video o juegos (obviamente), pero también puede mejorar algunas tareas más sencillas como la navegación por internet o el uso de aplicaciones de oficina.

No se entregaron precios oficiales todavía, pero en Sapphire dicen que la idea es “llevar una nueva relación de rendimiento-calidad a la serie” con su más reciente tarjeta.

Link: Sitio oficial de Sapphire

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos