Empresas

Samsung vendería más de 500 millones de móviles en 2013

La surcoreana alcanzó 420 millones de ventas en 2012 y se cree que el próximo año lo superará en más de 80 millones.

500 millones de teléfonos a venderse en 2013 es la meta de Samsung. Se trataría de 390 millones de móviles inteligentes y 120 millones de teléfonos con prestaciones convencionales. El cálculo viene de The Korea Times, que ha recogido las estimaciones de Kim Hyun-joon, un ejecutivo de la división de telecomunicaciones de la fabricante.

“Existen posibilidades de que la demanda de smartphones en general disminuya, pero estamos viendo una nueva demanda de dispositivos que utilizan Long Term Evolution (LTE)”, ha dicho Hyn-joon.

En pleno auge del mercado móvil de China cuesta creer que la industria móvil se acerque a un período de reposo, sobre todo porque la mayoría de las marcas líderes estarían apostando por upgrades de sus equipos o por nuevos modelos para la primera mitad de 2013. En el caso de Samsung, hay quienes aseguran que superará a Apple el año que viene.

¿Te parece que Samsung seguirá creciendo el próximo año? ¿Qué crees que sería necesario para que esta fabricante mantuviese su ascenso sin estancarse? ¿Crees que Apple se dejará superar por la surcoreana de manera definitiva?

Link: Samsung Projected to Sell Over 500 Million Phones in 2013. (Mobile Mag)

Tags

Lo Último


Te recomendamos