Aplicaciones

Samsung se burla de Apple en Australia

“Obtén una navegación en la que puedes confiar”, dice la firma coreana, en referencia a la advertencia de la policía de que los mapas de iOS 6 podrían resultar peligrosos, al enviar a las personas a la mitad de la nada.

Aprovechando que la policía australiana lanzó una advertencia solicitando a los conductores no utilizar los mapas de iOS 6 porque podrían resultar peligrosos, Samsung hizo una instalación para recomendar a la gente optar por el Galaxy S III.

En una de las instalaciones se ve una Nissan Patrol lista para hacer camping en medio de la ciudad de Sydney, mientras que en la otra hay una clásica van Volkswagen instalada cerca de una estación en Melbourne. Junto a ellas aparece un cartel “Ups, debería haber comprado el Samsung Galaxy S III. Obtén una navegación en la que puedes confiar”, señala el cartel, aludiendo a la aplicación Navigon GPS que viene instalada en el equipo.

El caso de los mapas de Apple comenzó cuando la policía australiana tuvo que rescatar gente que intentaba llegar al pueblo de Mildura, ubicado según iOS 6 en medio de un parque nacional, donde las temperaturas pueden llegar a los 46°C.

Los vehículos de Samsung permanecerán instalados hasta el viernes.

Link: Dude, that’s rude! Samsung puts up live installations to belittle Apple Maps in Australia (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos