Samsung estaría preparando un Galaxy Note III con pantalla de 6,3 pulgadas

Samsung estaría preparando un Galaxy Note III con pantalla de 6,3 pulgadas

Además, un Galaxy S IV con panel frontal "indestructible". Eso estará por verse.

Cuando apareció en el mercado, el Galaxy Note sorprendió por su gran tamaño de pantalla (5,3 pulgadas), las que aumentaron a 5,5 pulgadas en la segunda versión del dispositivo, llamado intuitivamente Galaxy Note II, el que nosotros ya revisamos en nuestros exhaustivos laboratorios secretos.

Pero ahora ya están apareciendo los primeros rumores en torno al Galaxy Note III, dispositivo que según reportan fuentes al interior de las líneas de producción en la industria, tendría una pantalla de nada menos que 6,3 pulgadas, superando cualquier récord en un smartphone. Esto significaría inevitablemente que tendrán que aumentar el tamaño total del dispositivo, ya que ni siquiera eliminando los bordes del Galaxy Note II se llega a las 6,3 pulgadas.

Y si este dato ya suena lo suficientemente extraño, hay otro más que guarda relación con el venidero Galaxy S IV, el que según se reporta, tendría un panel “indestructible” que no sería posible gracias a una cubierta muy rígida, sino que todo lo contrario, gracias a un panel AMOLED flexible, con resolución Full HD a 1080p.

El lanzamiento de estos dispositivos aún no confirma fecha, sin embargo, se espera que sea en un evento organizado por Samsung en cualquier momento del año 2013, y no durante enero y febrero en las ferias tecnológicas CES y MWC.

Link: Samsung in 2013: expect an even bigger Note, but no ‘unbreakable’ Galaxy S IV (The Verge)