Ya todos sabemos de la existencia del Samsung Galaxy Beam, un smartphone que integra un proyector para que puedas fácilmente proyectar tus videos, imágenes o cualquier cosa en cualquier lugar. De hecho, ya tuvimos la oportunidad de probarlo en nuestro W Labs.
PUBLICIDAD
Pero, ¿qué pasa con aquellos que ya tienen un Galaxy SIII o un Galaxy Note II, por darte un ejemplo?
Por eso, la surcoreana ha lanzado el nuevo accesorio EAD-R10, un proyector portátil que permitirá proyectar tus videos, imágenes u otro contenido multimedia desde tu flamante Galaxy.
Solo basta con conectar este accesorio a tu teléfono vía cable MHL y ya estarás proyectando el contenido de tu smartphone. Pero eso no es todo estimado lector, también puedes conectar cualquier otra fuente HDMI, como tu consola de video juegos, reproductor multimedia HD o un decodificador de TV y proyectar esa señal a través de este accesorio.
Este espectacular accesorio cuenta con su propio altavoz y además cuenta con una batería de 1650 mAh para que no tengas que estar amarrado a un cable de energía externa. También tiene una potencia de 20 lúmenes y una resolución nHD de 640×360 píxeles y capaz de proyectar una imagen de hasta50 pulgadas.
PUBLICIDAD
¿Te interesa este accesorio?
Lamentablemente estimado lector, solo está a la venta en Corea del Sur a un precio de USD$221 (unos CLP$106.000), pero en el link que te dejaré podrás comprarlo desde allá.
Link: [삼성전자 EAD-R10] samsung miniprojector EAD-R10 FLP/640X360/20ANSI/HDMI (GMarket)