Móviles

Rumor: El iPhone 5S tendría pantalla y cámara “Super HD”

Los rumores además indican que el teléfono sería lanzado en junio de 2013.

No hace mucho apreció en el mercado el iPhone 5, sin embargo, ya están saliendo al aire los primero rumores que hablan de su sucesor: el iPhone 5S, que también podría llamarse iPhone 6 a causa de los grandes cambios que traería. Claro está, si es que los rumores son ciertos.

Porque hoy, ha salido al aire la información de que el teléfono Apple de próxima generación tendrá una nueva pantalla de muy alta resolución, la que supuestamente se venderá bajo el apelativo de «Súper HD» y vendrá acompañada de una cámara del mismo nombre, que tomará mejores fotografías que la de generación actual.

Además, el esperado chip NFC también llegaría al iPhone 5S, junto a una batería más grande y diferentes opciones de colores para el exterior del equipo, tal como en la línea iPod de la compañía.

¿Cuándo? El estreno del modelo estaría programado para el mes de junio del año 2013, rompiendo los esquemas con los que Apple generalmente lanza sus teléfonos, adelantándose a los plazos acostumbrados por los clientes. Esto, siempre y cuando los rumores sean ciertos.

Link: iPhone 5S to reportedly launch in June with ‘super HD’ display, NFC and 6-8 color options (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos