Retiran demanda legal donde acusaban a Nokia de mentir

Retiran demanda legal donde acusaban a Nokia de mentir

Uno de los inversionistas creyó que la empresa había mentido al transmitir optimismo, el que al parecer estaría bien fundado.

Hasta hoy, el nombre de Robert Chmielinski significaba un dolor de cabeza para Nokia. Porque este hombre, dueño de acciones en la compañía, los había demandado porque según él se les había mentido a los inversionistas acerca del número de ventas que llevaba la serie de teléfonos Lumia, lo que fue un impulso de optimismo para que algunos pusieran dinero sobre la mesa de la empresa finlandesa.

Mientras llevó la demanda legal, Chmielinski estaba convencido que Nokia había mentido, sin embargo, todo eso quedó en el pasado durante el día de hoy, con la publicación de un breve comunicado de prensa que informaba sobre el retiro de las acusaciones sin dando mayores detalles sobre el porqué de la decisión, sin embargo, se indicó que el proceso se dio sin el pago de dinero de por medio, por lo que la salida del demandante pudo haber sido voluntaria.

¿Se habrá dado cuenta que no se mintió en realidad? ¿O fue la reciente alza en el precio de las acciones su motivación? ¿Quizás las diversas promesas y planes de Nokia para el futuro? Sólo el tiempo dirá si la empresa logrará levantarse económicamente.

Link: Lawsuit that claimed Nokia lied about Lumia sales resolved (Neowin)