PC

Resident Evil 6 contará muy pronto con nuevos modos multijugador

La versión 2012 de la saga de acción y monstruos contará con novedades descargables durante este mes.

A contar de este mes, 3 nuevos modos de juego estarán Resident Evil 6 como DLC de pago. Estos modos multijugador intentan revitalizar lo que fue la apuesta más ambiciosa de Capcom durante 2012.

PUBLICIDAD

Desde el próximo 18 de diciembre, RE6 contará con los siguientes modos de juego:

– Survivors Mode: A pesar de contar con un nombre especial, se trata de una variante del viejo y conocido Deathmatch. Todos contra todos y, quien es derribado, regresará como un zombi. Si como zombi derrotas a un humano, tendrás una nueva oportunidad volviendo a jugar de manera ‘normal’.

– Predator Mode: Este permite jugar de hasta 6 integrantes, uno de ellos controlando al Ustanak, mientras los otros 5 intentan trabajar en equipo para sobrevivir. Aunque se trabaja de manera conjunta, cada jugador contará con puntaje individual.

– Onslaught Mode: El modo horda (de Gears of War) se mezcla con el modo versus de Dr. Mario. En serio. Este modo cruza la lógica del modo Mercenaries… pero sumando un factor uno contra uno; mientras mejor sea tu rendimiento (mejores combos, más puntaje, etc.), más rivales tendrá que derrotar tu rival. Obviamente, gana quien acabe primero con todos los enemigos.

Además, ese día Capcom introducirá la actualización que permite adecuar la cámara, libera desde el principio la campaña de Ada, nuevas dificultades y más.

Estos contenidos descargables estarán a la venta en Xbox Live a contar del 18 de diciembre. Cada uno tendrá un costo de 320 MSP, pudiendo adquirir los tres en un paquete especial a 720 MSP. Por ahora, el contenido es exclusivo de la consola de Microsoft, aunque no se sorprendan si en un mes más hace su estreno en PS3.

Link: Lots of new Resident Evil 6 content coming mid-December (Capcom Unity)

Tags

Lo Último