PC

Raiden contra Metal Gear Ray en el nuevo video de Metal Gear Rising: Revengeance

El espadachín muestra sus habilidades en combate y viste una vez más su famoso traje de mariachi.

La vereda que Platinum Games ha transitado en compañía de Raiden no ha sido nada sencilla, pero poco a poco los resultados comienzan a llegar mientras se aproxima la fecha de lanzamiento. Esta vez, el estudio enseña un poco más de la jugabilidad del título, donde el metrosexual robotizado enfrenta a un Metal Gear Ray y otros enemigos mecanizados.

PUBLICIDAD

Por suerte, Raiden siempre tiene a su disposición su filosa katana, que en conjunto con el Blade Mode -y su traje de mariachi-, le ayuda a salir airoso de todos los enfrentamientos, desmembrando a sus rivales con cortes altamente precisos.

El video también presenta un breve vistazo del sistema de personalización, donde se podrán equipar combos, cambiar de armamento, aumentar la vida y hasta mudarse de vestuario en pleno juego. Cada aditamento o mejora tendrá costo y los puntos necesarios para adquirirlos deberán conseguirse eliminando adversarios para robar su fuente de energía.

Metal Gear Rising: Revengeance está fechado para el 19 de febrero del próximo año y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Link: Metal Gear Rising: new videos and screens (CVG)

Tags

Lo Último