Aplicaciones

“¿Qué cocino hoy?” nos da ideas de platos para este fin de año

En épocas festivas, en Wayerless te recomendamos lo mejor para salir de apuros de forma sencilla y sin tanto esfuerzo.

Recién pasó navidad y ya pensamos qué hacer para otro momento importante… La cena de año nuevo. ¿Qué comer? ¿Qué ingredientes utilizar? y, por sobre todo, ¿Cómo preparar una cena ideal?. En Wayerless destacamos ésta semana «¿Qué cocino hoy?«, aplicación gratuita que nos ayuda a decidir qué y cómo cocinar, de manera fácil y con bastante «ayuda».

El programa, consta básicamente de más de 3000 recetas que puedes visualizar sin la necesidad de estar conectado a la red, y las cuáles puedes aprender sin tener que leerlas, sí, sin leer, pues posee un modo de lectura dónde puedes escuchar las instrucciones, pero como estamos acostumbrados a lo freemium, aquí por cada «voz» debes cancelar 99 centavos.

La modalidad de búsqueda es de tres formas: título de la receta, ingredientes principales (puedes ocupar lo que tengas a mano en tu refrigerador) y por grupo (carne, vegetales, postre).

PlayStore

Con una interfaz sencilla y a prueba de errores, «¿Qué cocino hoy?» es una gran alternativa cuando tienes hambre y te falta imaginación.

El único inconveniente es la publicidad que trae, pero por otros 99 centavos, puedes eliminarla de forma permanente.

Te recordamos que la aplicación es gratuita en Play Store, App Store y App World de Blackberry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos