PC

Project Godus, el nuevo juego de Peter Molyneux alcanza su meta en Kickstarter

Project Godus, el juego que Peter Molyneux puso en financiamiento dentro de Kickstarter, finalmente alcanzó su meta económica, recaudando cerca de GBP£480,000 (USD$780,887 aproximadamente) a menos de 26 horas para la conclusión de la campaña. Con esta cifra los desarrolladores tienen la obligación de cumplir dos metas adicionales, como incluir modos de juego extra para la campaña principal y el multijugador, e integrar una característica competitiva bautizada como Begin Your Own Sect.

Por desgracia, los billetes reunidos no fueron suficientes para que el título llegue a Ouya y Linux, quedándose exclusivamente en Mac, PC, dispositivos iOS y Android.

El monto inicial marcado por 22 Cans era de GBP£450,000, y aunque se logró el objetivo gracias a la participación de más de 15,000 donantes, el número no es tan abultado como otros casos de éxito en la plataforma, que han conseguido doblar y hasta triplicar la cifra solicitada. Basta recordar el caso de Ouya para clarificar este punto.

Publicidad

Godus es considerado como la secuela espiritual del clásico Populous y se define como “una emocionante cooperación global, competencia, creación y destrucción a toda una nueva generación”.

“Populous fue creado hace más de 22 años, y creemos que hasta la fecha nada se ha acercado a emular esa poderosa experiencia de sentirse dios. Es eso precisamente lo que queremos lograr. Godus mezcla el poder y el tamaño de Populous con la detallada construcción y emoción multijugadora de Dungeon Keeper, así como la intuitiva interface y las mejoras técnicas de Black and White”.

Sólo resta a que la campaña cierre en las próximas 26 horas y el juego comience a materializarse para aterrizar el próximo año.

Link: Link: Página de Kickstarter

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último