PC

Project AM2R tiene nuevo demo para descargar

El remake hecho por fans de Metroid II: Return of Samus sigue en pié, a paso lento pero en pié.

En mi lista de todos los proyectos que llevan años en la cocina, y están hechos por fans, Project AM2R figura como uno de los primeros, sino el cabecilla. Las actualizaciones de esta odisea para terminar el remake de Metroid II: Return of Samus son pocas pero cuando las lanzan, hay que ponerles atención, como la más reciente que anuncia una nueva demostración para descargar.

Mientras se dirigen al sitio oficial y se hacen del archivo de 25MB, les cuento que en realidad no parece para nada un demo. Sigue muy bien la tónica de Metroid II, exploración pura y sin rutas definidas, pero que en este remake se viste de algunas mecánicas modernas de Metroid: Zero Mission y varias cosas añadidas para hacer el juego más fresco. A los fans del género seguro le gustará aunque no sea la versión completa – igual no está lejos de serlo.

Todavía no hay fecha tentativa para lanzar al público AM2R, por lo que se ve DoctorM64 y el equipo de fanáticos aportando tras bambalinas todavía están terminando el juego. Por fortuna todavía no reciben una linda carta “Cese y Desista” por parte de Nintendo, de esas típicas que joden años de producción.

Linda forma de terminar el año. Si les gustó también hay una demostración técnica llamada Metroid: Confrontation para descargar.

Link: Happy Holidays!… and new Demo! (Project AM2R)

Tags

Lo Último


Te recomendamos