PC

Primer video con jugabilidad de The Walking Dead: Survival Instinct

Casi dos minutos de acciones del título que será protagonizado por los hermanos Dixon, aunque en verdad esperamos que este material sea de una versión muy preliminar…

Hace seis meses Activision anunció que lanzarían un juego de The Walking Dead desarrollado por Terminal Reality, en donde a diferencia del tan comentado título de Telltale Games será un juego de disparos en primera persona basado en el programa de televisión.

Desde un principio llamó la atención que la historia estará centrada en Daryl y su hermano Merle, quienes tendrán que llegar a Atlanta sanos y salvos. Se pretende que los jugadores vean el mundo de TWD desde los ojos de estos personajes, cuidando detalles de la serie como Daryl usando su ballesta con flechas recuperables y otras cosas por el estilo.

Hasta ahora solo habíamos visto un teaser tráiler de este título, pero ahora gracias a la serie Up At Noon de IGN se ha mostrado el primer video con jugabilidad, en donde podemos ver la dirección que está tomando este título. Como pueden apreciar en el video, parece ser material preliminar probablemente de una versión Alpha ya que las gráficas y animaciones dejan mucho que desear.

En verdad esperamos que se siga puliendo este título y realmente valga la pena, y no se trate de un producto que simplemente busque aprovechar la fama de la marca. Por lo pronto los creadores aseguran que veremos una combinación de acción con “survival”, que los zombis se moverán y reaccionarán de forma realista y de acuerdo a lo que perciban, y que las decisiones tendrán suma importancia en el desarrollo de la historia.

The Walking Dead: Survival Instinct se lanzará durante el 2013 en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y a continuación pueden ver el comentado video.

Link: Walking Dead Survival Instinct First Clip (Horror Movies)

Tags

Lo Último


Te recomendamos