Fabricantes

Por cada 100 pageviews a través de un iPad en EE.UU. y Canadá, otros tablets tienen 14,75

Las cifras las entregó los analistas de Chitika, y tomaron en cuenta las cifras entre el 8 y el 14 de diciembre.

Si bien el tráfico de Internet de los tablets que no son iPad ha estado creciendo estos últimos años, el icónico dispositivo de Apple sigue llevando la delantera con unas cifras bastante impresionantes: “Por cada 100 pageviews a través de un iPad, otros tablets tienen 14,75“, aseguró Gabe Donnini, ingeniero de Chitika (un pageview es cuando un navegador carga completamente una página).

La empresa de publicidad y análisis lanzó su actualización del mercado de los tablets de diciembre del 2012, donde se muestra que “el 87% del tráfico a través de tablets en Norteamérica es generado por un iPad“. Cabe aclarar que estas cifras no incluyen la temporada navideña, pues fueron recopiladas sólo entre el 8 y el 14 de diciembre en Estados Unidos y Canadá.

De los tablets que no son iPad, el más ocupado para navegar por Internet ha sido el Kindle con un 4,25% del tráfico generado a través de tablets. Lo siguen los tablets de la línea Galaxy de Samsung, con 3,04 pageviews por cada 100 hechos a través de un iPad.

En general, por cada 100 pageviews realizados con el tablet de Apple, se realizaron unas 9 con dispositivos con Android (descartando el Kindle. Llega a 14 si se suma el tablet de Amazon). Por su parte el Microsoft Surface, al ser lanzado hace bastante poco tiempo, sólo llegó a 0,22 pageviews por cada 100 del iPad.

Link: For every 100 web pageviews on an iPad, a Kindle gets 5, a Galaxy gets 3, and a Surface gets 0.22  (Venture Beat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos