PlayStation 3

PlayStation 3 es la plataforma más utilizada para acceder a Netflix

Según el CEO de Netflix, durante este año incluso se dio el lujo de superar al PC.

Netflix es una de las plataformas más exitosas a nivel mundial si se trata de ver televisión vía internet, y por eso es que esta noticia es algo extraña: según la propia gente de Netflix, la PlayStation 3 es la máquina más utilizada a la hora de acceder al servicio… en todo el mundo.

Los datos los confirma el CEO de Netflix, Reed Hastings: “La PS3 es nuestra plataforma más conectada en Netflix, y este año por momentos incluso superó al PC en horas de uso, llegando al primer lugar en general”. Y estos datos -sin ponerlos en duda en ningún momento- se hacen algo raro considerando que deben existir muchos más PCs capaces de acceder a Netflix en el mundo que consolas PS3.

Y más todavía, pensando que la PS3 es la consola menos vendida de las tres de actual generación (además de 360 y Wii). Sin embargo, en Xbox 360 hay que pagar la cuota de Xbox Live y en Wii las condiciones del servicio son algo diferentes (bastantes). Como sea, en Sony deben estar más que contentos con esta noticia; sería interesante tener datos más específicos sobre el uso de Netflix para tener una imagen más completa del cuadro, pero por ahora, nos quedamos con lo esencial: PS3 es la más usada para ver Netflix.

Link: PS3 becomes top Netflix device in the world (Games Industry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos