fayerwayer

Pila de Oro: Vota por la Mejor Cámara 2012

¿Que cámara merece la Pila de Oro de este año al destacarse notoriamente sobre sus pares?

Escuchamos sus opiniones en cuanto a cámaras y tenemos a los nominados para llevarse la Pila de Oro de este año en el ámbito de las cámaras fotográficas de alto rango.

PUBLICIDAD

¿Qué dispositivos calificaron? Los dejamos a continuación, junto con la votación al final del post:

 

Nikon D600


Anunciada para Photokina en septiembre, la Nikon D600 es una DSLR dirigida a los entusiastas que permite capturar fotografías de 24 MP, permite ISO 100 – 6400 (expandible), trae un sistema de autofoco de 39 puntos, y permite grabar video a 1080p Full HD. Por USD$2.099 puede parecer un poco cara para algunos, pero está dentro del rango más bajo de precios para una cámara de sensor “full frame”, y la pariente “comprable” de la D800.

 

Canon EOS 5D Mark III


Tres años después de la EOS 5D Mark II, Canon presentó a su sucesora en marzo de este año, con mejoras y actualizaciones a prácticamente todas sus funciones. Viene con un sensor CMOS “full frame” de 22 MP, ISO 100 – 25600, graba video en 1080p y permite insertar un micrófono externo para grabar sonido, y salida de audífonos para monitorear el audio, entre otras características.

 

GoPro Hero 3

La tercera versión de las cámaras deportivas GoPro Hero se actualizaron y ahora son un 30 por ciento más pequeñas y un 25 por ciento más livianas que el modelo anterior. Además de contar con conectividad Wi-Fi, dependiendo del modelo, las resoluciones de vídeo van desde los 1080p (o 720p si se graba a 60 fps) hasta los 4K en el modelo más caro que además tiene su propio control remoto Wi-Fi.

 

Canon EOS Rebel T4i


La EOS Rebel T4i de Canon es una cámara tiene un sensor CMOS (APS-C) de 18 MP, permite un ISO entre 100 y 12,800 (Expandible a 25,600), y es compatible con los Lentes Canon EF, EF STM y EF-S. Como es un modelo de entrada, cuenta con una pantalla táctil para poder ser ocupada fácilmente.

 

Canon EOS Rebel T3i


La Canon EOS Rebel T3i –conocida en Japón como la Canon EOS 600D– es una cámara con una pantalla abatible para tomar fotos con ángulos complicados sin perder de vista la imagen, un sensor CMOS (APS-C) de 18 MP, con un ISO entre 100 y 6400 y una función llamada ‘Instantánea de Video’, que permite grabar videoclips cortos de una duración de 2, 4 u 8 segundos, para posteriormente unirse todas juntas y generar una secuencia rápida de video.

Mejor Cámara

Tags

Lo Último