Publipost

Panasonic reta al fotógrafo Andy Barter a inmortalizar Estambul con una LUMIX G5

El fotógrafo de bodegones y naturalezas muertas, Andy Barter, aceptó el reto de Panasonic y cambió el ambiente tranquilo y controlado de su estudio por las vibrantes calles de Estambul para probar la Lumix G5

Convencidos de la calidad de su gama Lumix G, Panasonic ha propuesto a tres fotógrafos profesionales europeos el reto de trasladarse a un escenario totalmente diferente para fotografiar escenarios que no coincidan con su especialidad.

PUBLICIDAD

Se trata del reto denominado “Changing Photography”, en el que los participantes cambian su entorno de trabajo habitual para embarcarse en una aventura fotográfica única de la mano de la Lumix G5 de Panasonic.

Uno de estos aventureros fue Andy Barter, fotógrafo de bodegones y naturalezas muertas, que aceptó el reto de Panasonic y cambió el ambiente tranquilo y controlado de su estudio por las vibrantes calles de Estambul para probar la Lumix G5, y seguidamente nos cuenta parte de su experiencia:

Y es que con más de 17 objetivos, la LUMIX G5 está preparada para cualquier reto fotográfico: Desde el Gran Angular hasta el Teleobjetivo Zoom, del Enfoque Fijo hasta el Macro, del 3D hasta los adaptadores especializados, la cámara LUMIX G compacta de lentes intercambiables te ofrece la libertad creativa para cambiar tu fotografía.

El propio Andy cuenta cómo la Lumix G5 ha cambiado su forma de hacer fotografía tras la experiencia vivida en Estambul con esta poderosa cámara de Panasonic como única aliada:

“La G5 es ligera, con un veloz auto-enfoque, lo que significaba que tenía la flexibilidad para hacer fotografías cuando quería, y donde quería. Las calles estrechas y sinuosas de Estambul son un mundo alejado del ambiente de estudio controlado al que estoy acostumbrado, y sin mi voluminoso equipo fui capaz de lograr una gran variedad de ángulos, no había tiro que no intentara. En la fotografía no consigues siempre el tiro que imaginabas, pero eso es parte de la belleza del proceso de aprendizaje”.

Un sensor Live MOS avanzado de 16 megapíxeles, en lugar del espejo de las cámaras réflex tradicionales, permiten a la G5 conseguir imágenes igual de nítidas, pero en un cuerpo mucho más pequeño y más ligero, por lo que se convierte en una excelente compañera de aventuras.

¿Quieres conocer más sobre el reto “Changing Photography”? Entonces visita la Web que Panasonic ha habilitado para que los fotógrafos participantes en esta aventura se atrevieran a contar sus experiencias con la Lumix G5, y a la vez brindarnos la oportunidad perfecta para descubrir hermosos rincones del planeta desde la pantalla de nuestro ordenador gracias a las experiencias de estos prestigiosos fotógrafos y sus Panasonic Lumix G5.

Tags

Lo Último