CHW

NVIDIA lanza sus controladores GeForce 310.70

Por fin tenemos nuevos controladores de NVIDIA certificados por Microsoft.

Luego de una verdadera avalancha de controladores Beta, hoy por fin Nvidia pone a disponibilidad de sus usuarios sus nuevos controladores GeForce 310.70 WHQL Candidate (o pendiente de certificación), lo que asegura que poseen mayor calidad y estabilidad, por sobre los controladores Beta lanzados anteriormente.

PUBLICIDAD

Los nuevos GeForce 310.70 incorporan todas las mejoras añadidas en las sucesivas versiones Beta lanzadas posteriormente al lanzamiento de los controladores GeForce 306.97 WHQL lanzados hace dos meses, por lo que ofrecen casi el mismo rendimiento gráfico que el de los recientes controladores GeForce 310.64 Beta.

Los nuevos controladores resuelven algunos errores presentes en anteriores versiones como algunos problemas de estabilidad y de renderizado en los juegos Assassins Creed 3, Battlefield 3, Call of Duty: Black Ops 2, Hitman: Absolution, Final Fantasy XIV Online; aunque aún quedan algunos problemas pendientes de solución como un error en la reproducción de videos picture-in-picture en Internet Explorer, problema que será resuelto en posteriores versiones del controlador.

Por las mejoras de rendimiento y sus muchas soluciones de errores se hace recomendable la instalación de estos controladores tanto para los usuarios de anteriores versiones certificadas, como para los usuarios de los recientes GeForce 310.xx Beta. Pueden descargarlos desde la web de Nvidia.

Link: GeForce 310.70 Drivers: An Essential Upgrade For All GeForce GTX Gamers  (Nvidia)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último