Equipos

Nokia revela el Lumia 620, su teléfono más económico con Windows Phone 8

El aparato costará desde los US$ 249 sin contar impuestos ni subsidios de operadoras.

El vicepresidente ejecutivo de diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, reveló en la conferencia LeWeb en París en el último modelo de teléfonos con Windows Phone 8 de la línea Lumia de la empresa finlandesa: El Nokia Lumia 620.

El teléfono tiene una pantalla de 3,8 pulgadas y 800 x 480 pixeles de resolución con la tecnología ClearBlack Display que ha desarrollado Nokia para facilitarnos la visibilidad bajo el sol, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de 1GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno mas una ranura para tarjetas microSD, conectividad NFC y una cámara de 5 megapixeles.

El teléfono busca ser una alternativa aún mas económica (y pequeña y sin LTE) que el Lumia 820 para tener un celular Nokia con Windows Phone 8, pues además de venir en una amplia gama de colores –que incluyen el verde limón, naranjo, magenta, amarillo, cian, blanco y negro– se estima que costará desde los US$ 249 sin impuestos ni subsidios de operadoras.

El Lumia 620 comenzará a venderse en enero del 2013 en Asia pacífico, el Medio Oriente y Africa, donde posteriormente se lanzará en Europa y en Canadá.

Links: 

Nokia Lumia 620 datasheet (Nokia)

Nokia Unveils Latest Windows Phone 8 Device: Lumia 620 Packs 3.8 Inch ClearBlack Display, NFC, Costs $249 (Before Taxes) (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos