Aplicaciones

Nokia lanza PhotoBeamer en sus equipos con Windows Phone

La app permite convertir el móvil en un proyector con sólo acceder a un Website. Para iOS tiene un coste de 0,99 dólares, pero en el caso de Lumia de momento es gratis.

Hace seis meses nos encantó una aplicación de la compañía Scalado llamada PhotoBeamer y cuya finalidad era convertir los dispositivos móviles en proyectores con el simple hecho de sincronizar tu galería de fotos con una utilidad contenida en un sitio Web. En aquel momento muchos nos quedamos con el mal sabor de que sólo estuviese disponible para iOS, pero al parecer las cosas han comenzado a cambiar, pues hoy Nokia ha lanzado la apetitosa app PhotoBeamer para sus equipos con Windows Phone 8.

Nokia y Scalado anunciaron hace aproximadamente un mes que harían algunas cosas juntas y una de ellas ha resultado ser esta súper aplicación en una edición exclusiva para Lumia.

Aquí, para alegrar la vista un rato, el vídeo que Scalado ha utilizado para mostrar lo que puede hacer PhotoBeamer, ¡una maravilla!

Además, mientras que para iOS valía 0,99 dólares (ya no está en la App Store), para Windows Phone es gratis justo ahora.

Y, como sé que muchos están pensando en preguntar si esta app existe para Android, aquí les dejo la dolorosa verdad ?

¿Qué ta ha parecido el video? ¿Crees que le sacarías provecho a una app como PhotoBeam? ¿Tienes o estás pensando comprarte un Lumia?

Link: Nokia Launches Magical Slideshow App PhotoBeamer for Lumia Phones. (Peta Pixel)

Tags

Lo Último


Te recomendamos