Nintendo Wii U

Nintendo TVii estará disponible a partir de mañana

La opción de Video on Demand estará disponible para los usuarios de Wii U, aunque no incluirá todo lo prometido.

Una de las características que podría hacer que la Wii U se venda como pan caliente es la integración de los servicios de video bajo demanda (VoD) por medio de su agregador Nintendo TVii. Tal como lo habíamos reportado, TVii empezará a funcionar a partir de mañana, 20 de diciembre, sin embargo aplicaciones como Netflix y TiVo serán retrasadas hasta principios del próximo año.

Aquellos que vivan en Estados Unidos y Canadá tendrán acceso a Amazon Instant Video y Hulu Plus de momento. Una de las bondades de Nintendo TVii es que los usuarios podrán aprovechar el GamePad como segunda pantalla e interactuar con redes sociales como Facebook o Twitter para compartir lo que están viendo.

Debido a que estos canales solo están disponibles en Estados Unidos y gracias a la infinidad de burocracia que hay en el resto de países de América Latina, es casi un hecho que solo podremos disfrutar de Netflix en algún momento del 2013. Claro, a menos que cuenten con un buen VPN para conectarse con una IP de Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=08O0G9CjcI8[/youtube]

Link: Nintendo TVii tunes in December 20 (GamesIndustry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos