fayerwayer

Netflix cierra acuerdo con Disney para el catálogo de EE.UU.

A partir de 2016, Netflix tendrá en su catálogo los estrenos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Disneynature poco después de su aparición en el cine.

Netflix anunció hoy que cerró un acuerdo por varios años con Walt Disney, que permitirá que los clientes del servicio en Estados Unidos puedan ver películas de acción y animación de este estudio. Lo más interesante es que estarán en el grupo “first pay”, lo que significa que Netflix estará entre los primeros en obtener los filmes, junto con los sistemas de arriendo o de pago por película.

A partir de hoy habrá películas clásicas como Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas y Pocahontas en el catálogo, mientras que los estrenos empezarán a sumarse al poco tiempo de salir en el cine a partir del 2016, e incluirán a los largometrajes de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Disneynature.

Se trata de un paso importante para Netflix, que normalmente ofrece en su catálogo películas más antiguas, y no estrenos. La parte mala es que el acuerdo es sólo para Estados Unidos, y no para el resto de los países donde el servicio está disponible. Esperemos que las novedades también puedan llegar para la región en algún tiempo más.

Link: Exciting New Relationship with Disney (Netflix)

Tags

Lo Último


Te recomendamos