Juegos

Need For Speed Most Wanted es el Mejor Juego Móvil 2012 [WL aWards]

A toda velocidad nuestro campeón no sólo escapó de la policía, también lo hizo propio con sus competidores… Aunque la llegada fue bastante ajustada.

Realmente peleada estuvo esta categoría, y — realmente — pudo haber ganado cualquiera. Sin embargo, hoy en EA alguien debe estar más que contento, pues la comunidad estuvo extremadamente dividida en esta pasada. Tanto así que entre el primero y el tercer lugar hay una diferencia de apenas 6 votos.

Pero este año nuestro ganador logró imponerse a último minuto — y a toda velocidad — para quedarse con la bandera a cuadros en la carrera por ser el campeón del año. Felicitaciones a Need For Speed Most Wanted, el Mejor Juego Móvil 2012 para la comunidad de lectores de Wayerless.

Nuestro ganador logró imponerse con el 21.72% de las preferencias (101 votos), seguido muy de cerca por Jetpack Joyride con un 21.08% (98 votos). Tercero está Bad Piggies con un 20.43% (95 votos), cuarto finalizó Modern Combat 3 Fallen Nation con un más que meritorio 14.41% (67 votos), quinto salió Dead Trigger con un 12.47% (58 votos) y último lugar para Asphalt 7 con apenas un 9.89% (46 votos).

El juego de Electronic Arts compite directamente con Asphalt 7 en el rubro de los juegos de carreras de autos, aunque el Most Wanted tiene como arma secreta uno de los tipos de competencia más queridos por los fanáticos de la saga: Arrancar de la policía. Y el hecho que haya derrotado por tanto margen a su competencia en el segmento le da un doble premio a esta victoria.

¿Estás de acuerdo con esta premiación? ¿Qué otros juegos debieron haber sido considerados en las nominaciones? La discusión siempre está abierta en la zona de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos