fayerwayer

Movistar Fusión: La mejor oferta todo incluido del mercado

La única oferta que aúna telefonía fija, telefonía móvil con Internet de alta velocidad, conexión a la Red para tu hogar (vía ADSL o fibra óptica) e incluso el servicio de televisión, en un solo producto y con una única factura, a los mejores precios.

Con Movistar Fusión tus comunicaciones móviles y fijas serán más claras y transparentes, sin sorpresas desagreadables ni letras pequeñas. Y es que se trata de la primera oferta verdaderamente integrada del mercado español, una propuesta novedosa que unifica telefonía fija, telefonía móvil con Internet banda ancha, conexión a Internet para el hogar hogar (ADSL o fibra óptica) e incluso el servicio de televisión, en un solo producto y con una única factura.

¡Y por primera vez con la cuota de abono de linea incluida en ese precio! De esta forma, de entrada ya sabes que, por ejemplo en telefonía móvil tendrás 500 minutos al mes para hablar, tanto a fijos como a móviles nacionales de cualquier operador, sin límites de llamadas y sin restricciones de horarios. Y además tendrás Internet móvil ilimitado (1 GB al mes de máxima velocidad) y mensajes de texto también ilimitados.

Está claro que no hay ninguna oferta en el mercado que ofrezca iguales o mejores condiciones que la oferta de móvil de Movistar Fusión. Y es que, por ejemplo, si hablas más de lo que pensabas y se te agotan los 500 minutos mensuales, no se suspenderá el servicio, sino que simplemente se te enviará un SMS avisando de tu consumo, y comenzarás a pagar 18 céntimos por minuto extra y 15 céntimos por establecimiento de llamada. En el caso de la Internet móvil, si excedes de 1 GB de descarga mensual sólo notarás la bajada en la velocidad ese mes, pero en ningún caso pagarás ni un céntimo más.

Como Movistar Fusión se adapta a las necesidades de todos sus clientes, hay una opción que ningún otro operador ofrece y que ha sido especialmente pensada para los grupos familiares o los clientes que requieran más de una línea móvil: Agregar hasta cuatro líneas móviles adicionales, cada una con 500 minutos al mes a fijos y móviles nacionales de cualquier operador, sin límite de llamadas ni horarios; Internet móvil ilimitado (1 GB mensual de máxima velocidad) y SMS ilimitados, por solo 20 euros mensuales adicionales por línea.

Lo mejor de todo es que controlar los gastos es muy fácil: Con Movistar Fusión se recibe una única factura mensual, en la que se reflejará el detalle de los consumos en el mes, tanto en telefonía móvil como fija, Internet y televisión si decides contratar este servicio también. Así podrás ver claramente y con transparencia en qué estás gastando tu dinero exactamente y cuánto te están costando los servicios que tienes contratados.

A la sencillez y comodidad se añaden también importantes ahorros, que pueden alcanzar hasta el 44% en la factura mensual: Movistar Fusión está revolucionando el mercado de las comunicaciones en España porque es una oferta basada en la transparencia y la sencillez, con precios finales y para siempre. ¡Cómo lo lees! Los paquetes unificados de Movistar Fusión tienen un precio fijo al mes y no se trata de un precio promocional, sino de su precio real, por lo que resultan muy útiles a la hora de equilibrar el presupuesto familiar, ya que te permiten tener una cifra clara sobre cuánto gastarás al mes por estos servicios, algo fundamental cuando queremos ahorrar.

Y si estás preguntándote sobre las opciones que te ofrece Movistar Fusión para renovar tu terminal móvil, esto te puede intereesar: Financiar tus dispositivos es más fácil con la oferta unificada de Movistar, porque ahora funciona sin puntos, sin pagos iniciales, sin intereses, sin complicaciones.

Un pequeño tip: Movistar Fusión permite acceder a un completo catálogo de terminales, con insuperables condiciones de financiamiento y precios que van desde los 60 euros (impuestos incluidos) para pagar en un plazo máximo de 24 meses y sin intereses. El completo catálogo incluye terminales de todas las marcas y diversas gamas, que se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto, y además se ofrecen asociados a promociones increíbles.

Por ejemplo, si en este momento decides contratar Movistar Fusión te puedes llevar un Samsung Galaxy SIII por sólo 38 €/mes, sin pago inicial, y a pagar en cómodas cuotas sin intereses durante 24 meses, y con 500 minutos para llamar a cualquier operador nacional fijo o móvil + Internet móvil ilimitado (1 GB a máxima velocidad).

¡Y eso no es todo! En Movistar queremos que todos nuestros clientes que compren y activen un móvil Samsung Galaxy SIII entre el 01/12/2012 y hasta el 08/01/2013 se lleven de regalo una Samsung Smart TV de 22″ (modelo UE22ES5400), sin sorteos ni concursos. Es un regalo para las primeras 12.000 solicitudes registradas en la web de la promoción que aplica a nuevas altas, portabilidades a contrato, migraciones a de tarjeta a contrato, canjes del programa de puntos, altas o renovaciones en Movistar Fusión, y para clientes Movistar Residencial y Autónomos.

¿Qué estás esperando para cambiarte a Movistar Fusión? Comienza desde ya a disfrutar todas las ventajas de esta propuesta de servicios de alta calidad y máximo ahorro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos