Móviles

Movistar Fusión: Todos tus servicios en una sola factura

Se trata de una propuesta novedosa que unifica telefonía fija, telefonía móvil con Internet banda ancha, conexión a Internet para tu hogar (vía ADSL o fibra óptica) e incluso el servicio de televisión, en un solo producto y con una única factura.

No te compliques con las facturas: con Movistar Fusión, no hay sorpresas ni letras pequeñas, ya que siempre tendrás toda la información de forma transparente y en detalle. Se trata de una propuesta novedosa que unifica telefonía fija, telefonía móvil con Internet banda ancha, conexión a Internet para tu hogar (vía ADSL o fibra óptica) e incluso el servicio de televisión, en un solo producto y con una única factura.

PUBLICIDAD

Movistar Fusión te entrega 500 minutos al mes para hablar, tanto a fijos como a móviles nacionales de cualquier operador, sin límites de llamadas y sin restricciones de horarios. Además tendrás Internet móvil ilimitado (1GB al mes de máxima velocidad) y mensajes SMS también ilimitados.

Además, si es que se te agotan los 500 minutos mensuales, el servicio no será suspendido, sino que te llegará un SMS alertándote sobre los minutos que has consumido e informándote que pagarás 18 céntimos por minuto extra, y 15 céntimos por establecimiento de llamada. Mientras tanto, si excedes 1GB de descarga mensual en Internet móvil, sólo se bajará la velocidad, pero no tendrás que pagar ni un céntimo más.

Recomendados

Movistar Fusión se adapta a las necesidades de todos sus clientes, entregando opciones que ningún otro operador ofrece. Así, si tienes una familia grande o requieres de más de una línea móvil, puedes agregar hasta cuatro líneas de móvil adicionales a la principal, cada una con 500 minutos al mes a fijos y móviles nacionales de cualquier operador, sin límite de llamadas ni horarios; Internet móvil ilimitado (1 GB mensual de máxima velocidad) y SMS ilimitados, por solo 20 euros mensuales adicionales por línea.

Lo mejor de todo es que esta propuesta te permite saber con claridad y transparencia cuánto gastarás. Con Movistar Fusión recibirás una única factura mensual, en la que se reflejará el detalle de tus consumos en el mes, tanto en telefonía móvil como fija, Internet y televisión si decides contratar este servicio también.

Eso no es todo, con Movistar Fusión puedes alcanzar un ahorro de hasta 44% en la factura mensual: Movistar Fusión está revolucionando el mercado de las comunicaciones en España porque es una oferta basada en la transparencia y la sencillez, con precios finales y para siempre.

Los paquetes unificados de Movistar Fusión tienen un precio fijo al mes y no se trata de un precio promocional, sino de su precio real, por lo que podrás saber claramente cuánto tienes que pagar y organizar tu presupuesto como corresponda.

Si te interesa renovar tu terminal, Movistar Fusión también ofrece las mejores opciones para que obtengas el mejor dispositivo al mejor precio. Financiar tus dispositivos es más fácil con la oferta unificada de Movistar, porque ahora funciona sin puntos, sin pagos iniciales, sin intereses, sin complicaciones.

Con Movistar Fusión podrás acceder a un completo catálogo de terminales, con insuperables condiciones de financiación y precios que van desde los 60 euros (con impuestos incluidos) para pagar en un plazo máximo de 24 meses y sin intereses. El amplio catálogo incluye equipos de todas las marcas y diversas gamas, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Además, puedes encontrarte con promociones increíbles.

En este momento, si decides contratar Movistar Fusión te puedes llevar un Samsung Galaxy SIII por sólo 38 €/mes, sin pago inicial, y a pagar en cómodas cuotas sin intereses durante 24 meses, y con 500 minutos para llamar a cualquier operador nacional fijo o móvil + Internet móvil ilimitado (1 GB a máxima velocidad).

¡Todavía hay más! En Movistar queremos que todos nuestros clientes que compren y activen un móvil Samsung Galaxy SIII entre el 01/12/2012 y hasta el 08/01/2013 se lleven de regalo una Samsung Smart TV de 22″ (modelo UE22ES5400). ¡Sin sorteos, ni concursos! Es un regalo seguro y directo para las primeras 12.000 solicitudes registradas en la web de la promoción que aplica a nuevas altas, portabilidades a contrato, migraciones a de tarjeta a contrato, canjes del programa de puntos, altas o renovaciones en Movistar Fusión, y para clientes Movistar Residencial y Autónomos.

¡Cámbiate a Movistar Fusión y comienza a disfrutar de todas sus ventajas!

Tags

Lo Último