Publipost

Mira los mejores momentos de la entrevista a los finalistas a compañero de piso de Amstel

Cámara escondida grabó los mejores momentos de la entrevista a los finalistas a compañero de piso de Amstel Extra y aquí te traemos el vídeo

El compañero de piso perfecto para Amstel Extra tiene que demostrar un carácter sorprendente: Tiene que ser capaz de salir adelante en las situaciones más absurdas, y no dejarse intimidar por nada, ni por nadie.

PUBLICIDAD

Y es que el ganador de este concurso de Amstel tiene que destacar entre los miles de seguidores que durante varias semanas se han esforzado tratando de convencer al jurado de por qué tienen el suficiente carácter que los hace merecedores de vivir durante un año en un pisazo olvidándose del alquiler y con una máquina de vending en la que no faltará Amstel Extra como compañero.

¿Quieres conocer a los finalistas de este concurso? Una cámara escondida grabó los momentos más increíbles de la absurda entrevista a la que se sometieron los candidatos a compañero de piso de Amstel Extra y a continuación te los mostramos:

¡Menudo momentazo han vivido! Está más que claro que para vivir en este piso, y disfrutar de todos los privilegios que ofrece Amstel Extra al ganador, hay que demostrar que se tiene el carácter necesario para soportar la presión y la impresión de los momentos más absurdos.

Si no quieres perderte ni un detalle de cómo acaba esta búsqueda de piso por parte de Amstel Extra, tienes que seguir atentamente sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter: ¿Ya tienes a tu favorito?

Tags

Lo Último