Empresas

México: WD ya tiene centro de servicio en el país

WD mostró algunos de los productos que estarán llegando de manera oficial al mercado mexicano. El catalogo de almacenamiento que ofrece WD incluye discos duros de 3.5 y 2.5 pulgadas como el WD Blue que esta pensado para el trabajo del día adía, el WD Green que utiliza menos energía, produce menos calor y es mas silencioso, el WD Black de hasta 4TB que ofrecen mayor velocidad en transferencia de datos y claro, los WD VelociRaptor de 4TB (de 3.5”) para las estaciones de trabajo. También hay soluciones móviles como los modelos My Passport que son compactos y resistentes.

Adicionalmente, WD y sus socios de negocios presentaron el nuevo centro de servicio WD en México. Este sitio buscará ofrecer soporte a los discos duros que se hayan adquirido a través de alguno de los canales legales para tratar de revivir el HDD o en su caso, intentar extraer la información que esté atrapada.

Este centro de servicio no remplazará tu garantía, si tu producto presenta una falla o no funciona, podrás llevarlo al lugar donde lo adquiriste y pedir que te hagan un cambio. También es necesario mencionar que por ahora el respaldo de WD aplica solo para quienes compren con los distribuidores autorizados.

Publicidad

Link: Servicio WD México

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último