Móviles

Los usuarios de smartphones tienen más sexo

¿Será que los comportamientos que tenemos se reflejan por los teléfonos que usamos?

De acuerdo a varios estudios realizados en Estados Unidos, los usuarios de smartphones podrían estar teniendo más sexo que los usuarios de teléfonos regulares. Y dado que cada vez más personas tienen teléfonos inteligentes, ¿será que las estadísticas sexuales también se estén levantando?

Como no hablaremos sobre eso, hay varios estudios que demuestran que, por ejemplo, los adolescentes que tienen un teléfono inteligente tienen también el doble de probabilidad de tener relaciones sexuales, y ahora no me sorprende que cada vez más chicas dejen la escuela por quedar embarazadas

Y no son los teléfonos mismos los que directamente tienen la culpa, sino que facilitan los comportamientos sexuales. Además de que tienen un carácter de privacidad que no tienen las computadoras que a veces los padres de los adolescentes revisan de forma constante.

Pero los adolescentes no son los únicos. El fenómeno también se ha extendido a los adultos, bueno, ya tenía varios años llamando la atención. Hasta hace dos años, los usuarios de iphone tenían parecían tener más posibilidades o más compañeros sexuales que los de otras marcas de teléfonos. Parece ser que las reglas actualmente han cambiado

Sin embargo, este año los números han cambiado un poco. Un estudio realizado por el sitio Match.com, relacionó los hábitos de los usuarios de diversas marcas de teléfono y lo que encontró fue muy interesante.

Iphone
Los usuarios de esta marca tienen más probabilidad de tener un romance de oficina. El 25% de los usuarios de iPhone han tenido un romance de este tipo en los últimos 5 años. El estudio también descubrió que es probable que estos usuarios llamen al día siguiente de la cita, mientras que los usuarios de Blackberry o Android probablemente tardarán un día o más.

Blackberry
Si tu cita usa un Blackerry, es más probable que beba algo en la primera cita, 72% de los usuarios de esta marca lo hicieron en el estudio. No sólo esto, sino que es casi seguro que sufra de estrés.
Esto en realidad no es mucha novedad, porque el aparato surgió como una especie de “oficina portátil”.

Android
Si tu cita es usuario de esta marca, es probable que le gusten las cosas un poco más rápidas. El estudió demostró que el 62% de estos usuarios tienen sexo en la primera cita y que sus posibilidades de tener sólo una noche de sexo son mucho mayores, de un 55%.

En un principio, al leer estos estudios me parecía que no tienen mucho que ver las marcas de teléfono con los usuarios, pero si lo pensamos con cuidado tienen mucho que ver. Algunos tardan mucho tiempo en decidir cuál va a ser su nuevo teléfono y por qué lo van a comprar. Más allá del precio o la fidelidad con cierta marca, muchas cosas entran en juego a la hora de comprar un teléfono celular.

A final de cuentas, es el único instrumento comunicativo que traemos con nosotros todo el tiempo. De alguna manera, consciente o no, buscamos que refleje nuestra personalidad y quién somos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos