Móviles

Los Mapas de iOS 6 son el Fail del Año 2012 [WL aWards]

El voto de repudio de nuestra comunidad fue para la decisión que desató las críticas de millones de usuarios, y la posterior reorganización de la plana directiva de los de Cupertino.

No es raro que cuando se trata de mirar las cosas que nuestros usuarios identifican como negativas en la industria móvil durante 2012, el tema más votado haya sido uno de los más bullados del segundo semestre. Es que la definición que Apple realizó para deshacerse de Google Maps para instalar su propio sistema de mapas es una nueva muestra de que las cosas que pueden salir mal, salen mal.

La Ley de Murphy no ayudó en nada a los de Cupertino, que incluso tuvieron que realizar forzosos cambios en su plana directiva para intentar poner orden y reorganizarse para afrontar las diversas críticas y ataques respecto a la calidad de sus mapas, sus funciones capadas, la poca información que tienen en comparación con los que acostumbraba usar el común de los usuarios de iOS, y — por supuesto — las grotescas deformidades que podía observarse haciendo un paneo por diversas ciudades.

Es por eso que la mayoría de nuestros lectores ha puesto en el trono de la vergüenza a Apple y sus mapas incluidos en iOS 6 como el Fail del Año 2012.

Nuestro antihéroe logró imponerse al resto de los nominados logrando un 44.74% (996 votos), pero no fue el único producto Apple en el recuento… Sí, pues el iPhone 5 logró quedarse con la segunda plaza en este ranking con un 34.1% (759 votos). En tercer lugar quedó la horrenda aplicación de Facebook para Android con un 10.51% (234 votos), que recientemente fue reemplazada por una versión nativa que soluciona en parte los problemas acusados por los usuarios. Cuarto lugar para el juicio entre Samsung y Apple por patentes con un 6.74% (150 votos) y en último lugar quedó el desafortunado lanzamiento del Nexus Q con un 3.91% (87 votos), un agregador multimedia para equipos Android que fue tan caro y poco difundido que ni siquiera pudo hacerlo mejor esta votación.

¿Estás de acuerdo con este resultado? Que la discusión siga en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos