Gadgets

LG anuncia “TV láser” de 100 pulgadas para CES 2013

En realidad es un proyector capaz de desplegar una imagen full HD sobre una pantalla, estando solo a 56 cm de distancia.

LG ya está adelantando detalles para CES 2013, que se realizará entre el 8 y el 11 de enero en Las Vegas. La compañía coreana afirmó que presentará un televisor de «Hecto láser» de 100 pulgadas, algo que en realidad no es una TV como las que tenemos, sino que consta de un proyector que despliega la imagen sobre una pantalla.

La gracia es que es un proyector láser que puede crear una imagen de 100 pulgadas a 1080p estando a solo 56 cm de distancia de la pantalla, lo que puede cambiar la manera en que algunas personas instalan un «cine en su casa».

Al comprar uno de estos, te llevas el proyector y la pantalla incluida, que también trae un sintonizador digital, parlantes de 10w, tres puertos HDMI, un puerto RS-232 y capacidades de Smart TV utilizando el «Magic Remote» de LG. También incluye conectividad WiFi para hacer streaming de contenido.

LG promete un contraste dinámico en razón de 1.000.000:1 y una duración de 25.000 horas del láser sin necesidad de ser reemplazado. La compañía no ha dado información sobre el precio o la disponibilidad de este aparato, pero esperamos verlo en Las Vegas y contarles de primera mano qué tal funciona.

Link: LG ‘Hecto’ laser TV projector to debut at CES 2013, promises 100-inch from 22 inches away (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos