Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para Android del 2012 según Google

La lista de Google la encabeza Evernote, donde también se encuentra la aplicación de las conferencias TED y Pinterest.

Google realizó la lista del 2012 de las mejores aplicaciones para Android, donde para realizar la lista las condiciones eran que hayan sido lanzadas el 2012, o que hayan recibido este año una masiva actualización que haya alcanzado una ‘gran combinación de de utilidad, belleza y accesibilidad’.

 

1.- Evernote (gratis)


Sin duda una excelente aplicación de productividad. Evernote te permite realizar notas agregándole clips de audio e imágenes, y sincronizarlas inmediatamente para todas las plataformas donde está disponible Evernote (que incluso cuenta con una versión para WebOS).

 

2.- Pinterest (gratis)


Es como Tumblr pero para mujeres“, se suele decir de la red social que tiene el récord de haber alcanzado más rápidamente los 10 millones de usuarios.

 

3.- Grimm’s Snow White (US$ 1,82)


La aplicación que narra el clásico cuento de los hermanos Grimm es la única de la lista de Google que no es gratis.

 

4.- Pocket (gratis)


Pocket es una aplicación para leer páginas web offline que guarda y te sincroniza el contenido con celulares, tablets y el computador.

 

5.- Expedia (gratis)


Una aplicación que busca ayudarte a organizar tus vacaciones mostrándote y permitiéndote reservar vuelos en avión y habitaciones de hoteles.

 

6.- Ancestry (gratis)


Ancestry es una aplicación para crear tu árbol genealógico y buscar a tus ancestros. La aplicación ideal para los amantes de la genealogía.

 

7.- Fancy (gratis)


Es una aplicación para compartir y comprar objetos. Eso.

 

8.- SeriesGuide Show Manager (gratis)


La aplicación ideal para los fanáticos de las series de televisión pues te permite llevar un catastro de todos los episodios que has visto de alguna producción televisiva.

 

9.- Pixlr Express (gratis)


Es como Photoshop pero para teléfonos Android y de uso fácil.

 

10.- TED Conferences (gratis)


Las conferencias TED (Technology, Entertainment, Design) son el lugar donde uno puede ver increíbles charlas como la del lingüista Steven Pinker donde desmitifica el supuesto aumento de la violencia en el mundo en las ultimas décadas, o del dibujante Scott McCloud donde explica el potencial del cómic.

Link: BEST APPS OF 2012 (Google Play Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos