Lanzamientos

Lanzan el Oppo Find 5, el smartphone del futuro

Posee características que hasta ahora se presentan como tendencia para el próximo año, como una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD a 1080p.

Este año 2012 trajo consigo smartphones de gama alta con grandes prestaciones, como el Samsung Galaxy S III y su procesador de cuatro núcleos o el Nokia Lumia 920 y su gran tecnología en la cámara de fotos. Sin embargo, nosotros ya estamos pensando en cómo serán los teléfonos del futuro, y en esto es que el lanzamiento del Oppo Find 5 nos da un buen vistazo a aquello.

Porque el equipo muestra una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD a 1080p, además de una plataforma interna Qualcomm Snapdragon S4 con procesador de cuatro núcleos de última generación, 2GB de memoria RAM, cámara de 13Mpx, 16GB de almacenamiento interno masivo, chip NFC, audio Dirac HD y una generosa batería de 2.500mAh para mover todo este hardware.

Como es de esperarse, corre Android en su versión 4.1.2 Jelly Bean desde fábrica, saliendo a la venta en Estados Unidos y Europa durante el mes de enero a un precio de USD$499, el cual se muestra bastante conveniente dadas las prestaciones del aparato.

Link: Oppo Find 5 officially official: 5-inch 1080p screen, quad-core CPU and 13MP camera (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos