Curiosidades

Joven demanda a sus padres por espiarla desde su móvil y computador

La chica logró una orden de alejamiento de sus padres por un año, tiempo en el que podrá terminar su carrera y alejarse de su núcleo familiar.

¡Otra familia quebrada por el uso de software espía! Una joven de 21 años demandó a sus padres por espiar sus movimientos a distancia usando programas ocultos en su celular y computador.

La chica, de nombre Aubrey Ireland, vive a causa de sus estudios en Ohio, a 965 kilómetros de la casa de sus progenitores, quienes querían asegurarse de la “honorabilidad y decencia” de su hija de forma remota tras acusarla de sufrir una enfermedad mental y de libertinaje por su estilo de vida. Tan insistentes fueron, que la propia universidad tuvo que sacarlos del campus — y mantenerlos fuera — con guardias.

Tras esto, Ireland aprobó que sus padres pudieran controlarla por esta vía para así comprobarles que su actuar era sincero y bienintencionado, algo que — a la larga — terminó provocando el efecto contrario y resultó en una primera acción legal en forma de una orden de alejamiento, la que fue aprobada por la corte y le permitirá a la chica evitar contacto con sus viejos por un año.

Obviamente, los padres de la mujer no se iban a quedar tranquilos, e interpusieron una contrademanda indemnizatoria que les permitiera recuperar USD $66.000 del dinero entregado para pagar la universidad y sus gastos diarios, lo que fue denegado por la corte.

Los padres se negaron a seguir pagando la universidad. Ante lo mismo, la propia casa de estudios financiará el pasar académico de esta chica por lo que resta de su carrera, marcando un quiebre definitivo que — simplemente — terminó por desintegrar una familia con padres quizás muy sobreprotectores. ¿Hasta dónde es válido querer saber lo que hace nuestro núcleo cercano? Algunas personas simplemente no saben cuándo es suficiente preocupación.

Link: Parents stalk daughter in college with tracking software installed on her Smartphone (KnowYourCell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos