Actualizaciones

iOS 6.0.2 consume batería como si no hubiera un mañana

La reciente actualización esta afectado a varios equipos que muestran un consumo energético mucho más alto de lo normal.

Al parecer Apple si se tomó muy enserio lo del 21 de diciembre pues según algunos usuarios, la actualización de iOS 6.0.2 para los iPhone 5 esta literalmente, drenando la batería de los equipos como si no hubiera un mañana.

Un usuario comentó: “Usualmente, al final del día he consumido el 75% del total de energía de mi batería. Hoy he consumido el 90% y no he hecho nada especial”.

Otro usuario más dijo: “Hoy apenas he usado mi teléfono y me de pronto me di cuenta que a la batería solo le restaba un 40% de su carga 3 horas después de haberlo desconectado de la luz. Este es un cambio muy significativo en el consumo de energía”.

Un tercer comentario afirma: “Antes de 6.0.1 no tenía ningún problema con mi batería, podía tener el teléfono sin cargar toda la noche y conservar el 100% de la energía pero esta mañana al despertar, el indicador mostraba que tenía un 91% restante, obviamente sin usar el teléfono en toda la noche”.

Hay quienes especulan que el problema se debe a al comportamiento del Wi-Fi en iOS 6.0.2 ya que este pudiera estar incrementando el numero de veces que revisa la red Wi-Fi.

Aunque hay quejas, aparentemente el problema no es universal, es decir, no todos los usuarios están experimentando este problema. La actualización salió exclusivamente para los iPhone 5 y los iPad Mini, lo que obviamente limita la cantidad de personas afectadas pero aun así, si tiene alguno de estos dispositivos, tal vez quieras esperar unos días a que Apple ponga una actualización que corrija este problema.

Link: iOS 6.0.2 is draining our batteries, some users say (Cnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos