fayerwayer

Instagram elimina la opción de mostrar sus fotos dentro de Twitter

Aunque los usuarios podrán compartir los enlaces a las fotos en la red de los 140 caracteres, éstas no se abrirán directamente en el stream de tuiteos, como ocurría hasta ahora.

Las fotos de Instagram ya no se verán de ninguna forma dentro de Twitter.

“Instagram desactivó la integración fotográfica con Twitter. Como resultado, las fotos ya no aparecen en los tweets o las galerías de foto de los usuarios. Aunque todavía es posible tuitear links a las fotos de Instagram, ya no es posible ver las fotos en Twitter, como era hasta ahora”, afirmó la red social del pájaro azul este domingo.

Aunque los usuarios podrán compartir los enlaces, éstas no se abrirán directamente en el stream de tuiteos, como ocurría hasta ahora.

La semana pasada, Instagram desactivó parcialmente las “Twitter Cards”, un sistema creado por la red social para que otros desarrolladores puedan mostrar imágenes dentro de la cronología de tuiteos, tanto en la versión web como en las aplicaciones. Esto provocó que las imágenes se vieran mal, sin embargo, este domingo las cosas ya cambiaron totalmente.

La medida ocurre luego que Facebook adquiriera Instagram por USD$1.000 millones, intensificando la competencia con Twitter. Lo malo es que compartir imágenes de Instagram en Twitter era parte importante de la funcionalidad de la “red social” de filtros de fotos, característica que ahora estará perdida para los usuarios.

Aunque la decisión en este caso fue tomada por Instagram, por otro lado, hay rumores que indican que Twitter está pensando en lanzar una aplicación de filtros para fotos propia antes de fin de año.

Link: No more Instagram photos inside of Twitter (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos