Empresas

Huawei Ascend Mate 6.1, las primeras imágenes

Con estas imágenes se reduciría la expectativa generada por Huawei de cara al CES 2013, ¿tendrán más lanzamientos bajo la manga?

Richard Yu, alto ejecutivo de Huawei, habría aprovechado su visita a una tienda en China para mostrar las primeras imágenes de la Huawei Ascend Mate 6.1, uno de los terminales de este fabricante que más expectativas causa y que, esperamos, sea desvelado por completo en el CES 2013.

Si bien todavía se desconocen las características del equipo, se habla de alta definición, procesador de cuatro núcleos, 1.8 GHz, 2 GB de RAM y menos de 10 mm de grosor, todo animado por Android Jelly Bean. Este dispositivo, cuyo costo se estima menor a los 500 dólares, será una de las banderas de Huawei para el próximo año.

¿Y qué tenemos para decir esto? Simple: los blogs se han volcado a pronosticar cómo será este equipo luego de haberle captado en fotos y en este vídeo:

Ahora, bien, la pregunta es… ¿Cuántos por aquí están esperando este lanzamiento para hacerse con un equipo de Huawei? ¿Han probado algún desarrollo de esta compañía? ¿Qué les parece?

Link: Huawei’s 6.1-inch 1080p Ascend Mate flaunted by exec, leaves little surprise for CES. (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos