Equipos

HuaShan, el nuevo Sony, se asoma al AnTuTu benchmark

Según los analistas y bloggeros de varios sites las imágenes son legítimas y el equipo vería la luz a principios de 2013.

¡Pillado en fotos! El Sony C530X, también conocido como HuaShan, se ha colado en varias imágenes en Internet, dando motivos para pensar que su lanzamiento está muy cerca, quizás para los primeros meses de 2013. Primero fue una imagen en Picasa y luego un guiño en el benchmark de AnTuTu. Las cartas podrían estar echadas.

¿De qué móvil estamos hablando? No tenemos muchos detalles. Ni siquiera podríamos estar 100% convencidos de que las imágenes son de verdad, aunque hay varios motivos para pensar que son genuinas, según los bloggers de varios sites.

Según se supo, la imagen que aparece se corresponde con una prueba de funcionamiento de Android, lo cual significaría que el móvil ya está listo para salir al mercado:

 

 

Ahora bien, ¿qué nos dice la filtración de AnTuTu?

En principio se trataría de un terminal con Android 4.1.1, inferior a la última actualización de Jelly Bean, su frecuencia es de 1,7 GHz, por lo que se puede pensar que no lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 sino quizás uno de Samsung. Lo otro es que su rendimiento ha sido de 16.133, propio de un equipo de gama media-alta, teoría que se acompaña con el hecho de tener una cámara de 5 megapixeles.

En este momento se abren las apuestas… ¿Veremos este móvil en el CES o en el MWC? ¿Se tratará de un fake para mantenernos con los ojos puestos en los futuros lanzamientos de Sony? ¿Qué crees tú?

Link: Sony HuaShan Info Appears in Photo, Do We Now Know Sony’s 2013 Lineup? (Android Headlines)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos