PlayStation 3

Guardians of Middle-Earth llega hoy a la PSN, mira el tráiler de lanzamiento

El MOBA basado en el Señor de los Anillos prepara su estreno en consolas.

Y hasta que finalmente, muchos noveles jugadores van a poder ponerle las manos encima a un MOBA, género aquel que se inició con DOTA hace ya varios años y que hoy se ha expandido lo suficiente como para poner un representante en consolas. Guardians of Middle-Earth se estrena hoy, y para eso hay un tráiler de lanzamiento que pueden ver más abajo.

Según el video, esto no se trata de “el bien versus el mal”, sino que de victoria. Hay una buena cantidad de héroes a elección, algunos de los más conocidos de la franquicia Lord of the Rings y otros no tanto, y como en un buen MOBA las posibilidades de ganar se reducen simplemente a la habilidad del jugador antes que nada. El balance del elenco es probablemente lo más importante.

Además del tráiler de lanzamiento, también pueden echarle un ojo a los varios tutoriales lanzados por Monolith donde se explican algunos de los conceptos más básicos del juego. Guardians of Middle Earth se estrena hoy en PlayStation 3, mañana en Xbox 360, y todo por un precio de USD $15 o 1200 MS Points.

Vía comunicado de prensa de WB Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos