Fabricantes

Google pide disculpas por problemas de abastecimiento del Nexus 4

La compañía acusó a LG de enviar los teléfonos con una frecuencia “errática y escasa”.

Sin duda que el Nexus 4 de Google –y fabricado por LG– ha sido todo un éxito. Tanto así que hace unas semanas Andy Coughlin, el responsable de LG en el Reino Unido, afirmó que la compañía no se encuentra en condiciones de satisfacer la demanda del teléfono, pues éste habría roto todas las expectativas debido a su bajo precio y altas prestaciones.

PUBLICIDAD

Debido a ésto, Google lleva bastante tiempo sin aceptar nuevos pedidos para su popular smartphone, por lo que el director de Google en el Reino Unido e Irlanda, Dan Cobley, respondió alguna de las críticas en los comentarios de un posteo que realizó en Google+, donde pidió disculpas por la tardanza en el envío de nuevas unidades a los clientes que ya compraron el Nexus 4.

Sé que es inaceptable por lo que están pasando, y estamos todos trabajando durante las noches y fines de semana para resolver el problema. Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha presentado fallas“. O sea, el por qué el Nexus 4 sólo se ofrece ocasionalmente en la tienda de aplicaciones de Google ha sido culpa de LG.

Link: Nexus 4 Shortage Problems Due To “Scarce And Erratic” Supply From LG, Google Exec Claims (TechCrunch)

Tags

Lo Último