Móviles

Google Maps vuelve a iOS, más detalles del Sony Yuga, Facebook para Android ahora es 100% nativo, llegó el iPhone 5, y más!

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen de lo más notable de los últimos días.

Esta semana tuvimos varias novedades en este mundo de la telefonía móvil y sabemos que no tienes todo el tiempo del mundo para visitarnos y enterarte de todas las cosas nuevas. Por eso te traemos el siguiente resumen con los 5 mejores temas.

 

Cuando iOS 6 de Apple se lanzó mundialmente, de inmediato comenzaron a llegar los reclamos de parte de los usuarios porque simplemente no encontraban la famosa aplicación Google Maps en sus iPhone y en reemplazo se encontraron con unos mapas creados por la misma compañía y que funcionaban realmente mal. Pero ese sufrimiento ya se acabó porque llega nuevamente Google Mas. Entérate de como instalar este nuevo versión en el siguiente post:

Google Maps vuelve a iOS en gloría y majestad 

 

Hace un tiempo atrás, Facebook actualizó la su aplicación oficial para iOS y era 100% nativa, ya que la versión HTML5 funcionaba pésimo. Ahora la historia se vuelve a repetir pero con la versión para Android. Ven a conocer las mejoras que tiene esta nueva versión en el siguiente post:

Facebook actualiza y hace nativo su cliente para Android

 

El iPhone 5 de Apple finalmente aterrizó en tierras chilenas. ¿No sabías de esto? Entérate de los precios y disponibilidad en el siguiente post:

Chile: El iPhone 5 aterrizó en Chile este viernes

 

Sony nos tiene preparado un gran y potente smartphone para el próximo año que ya llega. Se trate del Sony Xperia Yuga y sus interesantes características. Ahora se filtraron otros detalles más del equipo que lo hacen aún más interesante. ¿Quieres saberlos? Ingresa al siguiente post:

Aparecen más detalles del Yuga, un teléfono Sony de cinco pulgadas

 

Samsung nos dejó a todos sorprendidos al anunciar que tienen preparado algo nuevo y que lo presentarán en enero del próximo año. ¿Acaso será la cuarta versión del exitoso Samsung Galaxy S? Entérate de más detalles en el siguiente post:

¿Viene el Galaxy S4? Samsung anunciará “algo nuevo” en enero

 

Y en el W Labs de esta semana, tuvimos la oportunidad de probar el nuevo tablet de la famosa compañía de la manzana mascada. Me refiero a su nueva iPad Mini de Apple. ¡Ven a conocerla!

Apple iPad Mini Wi-Fi + 3G [W Labs]

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Recuerda que las noticias no paran durante este fin de semana, así que no olvides visitarnos. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos