Software

Firefox integra el chat de Facebook en el navegador

Permitirá desplegar en el lado derecho de la pantalla la lista de actualizaciones recientes y tu lista de amigos para chatear.

Mozilla presentó hoy “Facebook Messenger”, una extensión para Firefox que permite chatear con nuestros amigos en la red social directamente desde el navegador, independientemente del sitio que estemos navegando.

Para activarlo hay que tener la última versión de Firefox, acceder a esta web y hacer clic en el botón que dice “activar”. Una vez hecho eso, aparecerá una columna en el lado derecho de tu pantalla con el chat y las actualizaciones minuto a minuto de tus contactos. La columna se mantiene al costado, mientras que en el resto de la pantalla puedes navegar por donde te interese o abrir múltiples pestañas.

La columna se puede esconder con un solo clic, o si te arrepientes también se puede desactivar. “La integración de hoy con Facebook es sólo el comienzo en el trabajo de hacer a Firefox más social. Pronto agregaremos soporte para más características y múltiples proveedores”, señaló la organización. La idea es tratar de hacer a Firefox “más social”. ¿Qué te parece esta nueva característica?

Link: Firefox Gets Social with Facebook (Mozilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos