Far Cry 3 recibirá contenido exclusivo para la PlayStation 3

Far Cry 3 recibirá contenido exclusivo para la PlayStation 3

por

Dos misiones adicionales para el modo cooperativo serán el plato fuerte de este DLC que llegará en enero.

Ubisoft ha revelado que un paquete descargable de Far Cry 3 está en camino exclusivamente para la PlayStation 3, y llegará el próximo mes de enero para iniciar el 2013 como se debe: lleno de plomo y desbordante locura.

Se trata del bautizado como High Tides, contenido con dos capítulos cooperativos adicionales, Jailbreak y Redemption, que continuarán la historia luego de haber concluido los seis niveles que incluye el juego originalmente.

Estos serán más robustos y con un reto más amplio por delante, presentando batallas más intensas, misiones nuevas y “momentos explosivos”. Según los desarrolladores, el contenido descargable será “la culminación del arduo trabajo puesto en la campaña cooperativa. Son, verdaderamente, lo mejor de lo mejor”.

La fecha exacta de lanzamiento no fue compartida, tampoco su precio, aunque por el tono del comunicado, todo parece apuntar a que no pasará de mediados de enero para tenerlo entre nosotros.

Far Cry 3 llegó este día, 4 de diciembre, a las estanterías del continente, así que no hay pretextos para dejar pasar una de las sorpresas más agradables de este año.

Link: Far Cry 3 continues the insanity in January with High Tides DLC (PlayStation Blog)